miércoles, 4 de abril de 2012

Entrevista a Almudelicias



Almudena Abalo editora del blog Almudelicias es la primera ganadora de nuestro concurso de recetas Gallo de Mos Souto de Herville con la receta: Pollo a la sal sobre torta depatatas con salsa de chocolate y café. Y aprovechando un pequeño encuentro que tuvimos en el cual ya le hicimos entrega del primero de los regalos: una figura de porcelana de una gallina de Mos le hicimos unas cuantas preguntas para conocer un poco más de ella y de sus habilidades en la cocina.



S.H:. Que te ha animado a participar en nuestro concurso?

A: Lo que me animó a participar fue conocer la historia y trabajo de la Granja Souto de Herville para que la raza de Mos no desaparezca y cuanto más promoción se haga de nuestros productos autóctonos, mejor.

S.H: Porque has escogida esa receta e ingredientes?
A: Tenía varias propuestas en la mente pero al final decidí arriesgarme con ésta mezcla dulce-salado, chocolate-café y el resultado no ha podido ser mejor.

S.H: Cuando te comunicaron que habías sido la ganadora del concurso te lo esperabas? que tal fue acogida la noticia?
A: Para nada me esperaba yo ganar el concurso porque no a todo el mundo les gustan las combinaciones de dulce y salado. A día de hoy aún sigo recibiendo felicitaciones y lo mejor fue ver las caras de alegría cuando se lo comuniqué a la familia.

S.H: Has probado ya la raza de Mos?
A: Aún no he probado la raza Mos pero ya estoy deseando degustarlo. Sobre todo porque al ser criados de forma tradicional con productos naturales y en libertad la carne ha de tener mucho más sabor que los gallos criados con pienso o en granjas industriales.

S. H: . Que te parece este tipo de concursos para promocionar nuestros productos?
A: Es una excelente idea para dar a conocer vuestros productos ya que han participado compañeros blogueros de distintas zonas de España y eso ayudo a difundir la raza que en muchas zonas de España no se conocen. Iniciativas como esta siempre son bien acogidas y al publicar las recetas llegamos a muchos consumidores que siguen nuestras páginas.

Y esta es la foto de la receta ganadora, solo tenéis que pinchar en la foto para ver la receta:


4 comentarios:

  1. FELICIDADES ALMUDENA ...estupenda mezcla y receta ...enhorabuena por el concurso bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Almudena, menudo pedazo de pollo te llevas,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

    en espera de noticias suyas
    saludos y hasta pronto
    http://www.portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Por favor, Elimina este mensaje en cuanto lo leas, Disculpa la molestia
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  4. Es una receta muy rica y original, sin duda alguna, la pienso probar. Me he pasado por el Blog de Almudena para felicitarla por ella.
    Quiero deciros que ya he recibido el pollo y que me ha hecho mucha ilusión. ¡No me lo puedo creer!!! Se ve que es una carne estupenda, mañana mismo me pongo a cocinarlo. He pensado en hacer otra receta, aunque os aseguro que la que presenté al concurso es muy buena. La que voy a hacer es también una clásica pero es que hace mucho tiempo que no la veo publicada en ningún sitio y creo que es una de las que hace falta en cualquier recetario de pollo que se precie.
    Reitero mi agradecimiento, sois geniales.
    Un abrazoteeeee!!!

    ResponderEliminar