martes, 20 de marzo de 2012

Los gallos van a visitar las cocinas de los blogueros

Hoy os traigo una sorpresa para todos los que habéis participado en el concurso de recetas con gallo de Mos "Souto de Herville" y que ya hemos desvelado el domingo en el programa de radio Come e Fala.

El número total de recetas recibidas en el concurso es de 31 y gracias a una colaboración privada se va a hacer entrega de un gallo de Mos a cada participante en el concurso para agradecer vuestra participación en el concurso y ayudar a la difusión y conocimiento de esta raza autóctona gallega. Pero también hemos de agradecer este logro a la persona que con su trabajo y colaboración hizo que este regalo sea posible y por su implicación con la raza  Gallina de Mos.


Y con este regalo queremos que sigáis colaborando con nuestra granja y que probéis la carne de nuestros gallos.

Para ello os pedimos que cocinéis el gallo y hagáis de nuevo una receta, que puede ser la misma con la que habéis participado en el concurso o bien hacer otra. Le tenéis que sacar de nuevo una foto y enviarnos la foto y la receta con el enlace de la publicación en vuestro blog.

Desde Souto de Herville queremos hacer una recopilación con todas vuestras recetas y poder hacer un pequeño recetario  con vuestra ayuda.

Queremos que el concurso sea el primer el primer paso de numerosas iniciativas que pretendemos hacer desde nuestra granja siendo el siguiente paso la elaboración del recetario. Y muchos pasos más de los que iremos informando a medida que se vayan aprobando.

Por eso a final de mes los blogueros participantes en el concurso recibirán en sus casas un hermoso ejemplar de Gallo de Mos de nuestra granja y pronto volveremos a disfrutar de las recetas que estos blogueros nos van a preparar.

Nos vamos a continuar trabajando en más iniciativas que esperamos contaros pronto.

21 comentarios:

  1. Me encantó participar en vuestro concurso, espero poder participar en más...me encanta la iniciativa de hacer el recetario y muchas gracias por el detalle...saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial, espero el regalo. Voy a ir pensando en la receta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas GRACIAS.
    Esto ha sido una buena y grata sorpresa.
    Ya estoy pensado que hacer con él en cuanto llegué.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. genial,muchisimas gracias por darnos esta oportunidad....bess

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Gracias!! Ya pensaré una receta original para vuestro gallo!! UN abrazo muy grandeee

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda esta idea. A mi me hubiese encantado participar, de hecho tenía la receta preparada, pero esos dias, como ya le expliqué a Rocío, estuve enferma y al final no pude publicarla. No obstante seguire todas vuestras iniciativas para poder participar en la próxima. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! He disfrutado enormemente haciendo mi receta.
    Me parece una idea estupenda y muy generosa proporcionarnos un gallo para elaborar otra vez la receta: yo estaré encantada de participar de nuevo y también espero tener la oportunidad de conocerles este verano;cuando esté en Galicia lo intentaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Guau, muchas gracias!!! Así lo haré, lo cocino y os mando las fotos!!!Deseando probarlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Sois increibles ..¡ Muchas gracias por este regalo tan especial ! que os agradezco muchisimo .Desde luego ha sido un honor concursar y poder hacer una receta para potenciar el Galo de Mos . He disfrutado mucho colaborando y compartiendo desde mi blog la receta que presenté ...FELICIDADES A ALMUDELICIAS por ese primer premio tan merecido su receta es una genialidad de sabores y al resto de clasificados felicidades también ,todos con recetas muy interesantes . A vosotros un nuevo MUCHAS GRACIAS ...a ROCIO por ser como es , implicada en todo lo referente a los productos auctoctonos ...GRACIAS y desde luego esta vez pensaré una receta con encanto para ese hermoso y sabroso GALO DE MOS ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaadre mía, boquiabierta me has dejado, para que digan que los gallegos no somos generosos, halaaaaaaaaaaaaaa, la casa por la ventana, mejor dicho, el gallo por la ventana ;))).

    Ya me esmeraré, sísisiisisi, pero mi gallo engordalo un poco más y no me lo mandes hasta después de semana santa que estaré de viaje.

    biquiños y moitas grazas

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos vosotros por esta iniciativa esupenda. Dar a conocer nuestros productos me parece una idea maravillosa. Tenemos mucha calidad en Galicia, y hay que apoyar a todos los que se dedican a conservarla y a fomentarla.

    El regalo es formidable!!! sois muy generosos! y claro que espero preparar estupendas recetas con un manjar como es vuestro galo de Mos!

    ResponderEliminar
  12. Jus... no podeis poner estas cosas... así a lo loco... que acabo de leerlo en clase... y pegué un grito de la emoción...., jejeje.

    Muchísimas gracias, es una idea fabulosa, estoy deseando tener en mis manos ese hermoso gallo....

    Muchas gracias, de verdad...

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que alegrón¡¡ ya estoy deseando recibir esa magnifica gallina¡¡¡ haré la receta y convidaré a mis amigos¡¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias!!! seguro que podremos hacer unas recetas estupendas con una materia prima tan rica. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Síiii!!! qué estupenda idea y qué generosos!!! estoy deseando cocinar ese gallo. ¡gracias!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias!!!! Es todo un detalle y una muy buena iniciativa...estaré encantada de realizar una receta para vosotros.
    Un abrazo muy grande,
    Lola

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el detalle... algo haremos eso seguro.. Un saludo y hasta pronto

    Juan carlos

    ResponderEliminar
  18. Qué sorpresaaaaaaa!!! Me encanta la idea, tanto la de recibir un hermoso gallo, como lo del recetario!!
    Desde luego que prepararé algo especial con él!!
    Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Sois muy amables, en serio, no me lo esperaba...
    Tengo curiosidad por probar esa especie de gallo, así que estaré encantada de hacer un plato con él. Iré pensando en alguna receta diferente.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que es una delicatessen, dónde se puede encontrar en Badalona o Barcelona?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde nuestra granja lo servimos a toda España.
      Saludos.

      Eliminar